![]() |
| Alguien que está a su lado. Ángeles Duque-Rey. |
Alguien que está a su lado
Él dice que la ama; ella, en medio de su ingenuidad, cree que es amor verdadero. Él jura que tiene miedo de perderla, que sin su amor se arrebataría la vida, ella aún cree en sus envenenadas mentiras. Él asegura que cada golpe es una muestra de su amor, ella maquilla sus heridas y esboza una débil sonrisa llena de amargura. Él alega que se lo merecía por no respetarle, ella cree en sus palabras y vierte sobre sí misma toda la culpa. Él infunde miedo en su desconsolado corazón, ella, por miedo, le deja ganar de nuevo.
Él ha tornado su felicidad en perpetua amargura, sus días en dantescas noches tormentosas, sus primaveras en aciagos inviernos de colores desvanecidos. Él le ha arrebatado sus alas, ella cree que a su lado no las necesita. Él ha herido su corazón con puños de acero, ella cree que sin su amor su corazón se destruiría. Él le ha arrebatado la vida, ella ya no es más que un melancólico espectro que confunde respirar con vivir.
Ella no teme a la muerte, pues la ha visto muy cerca inconmensurables veces. Se ha acostumbrado al dolor físico acompañado de sangrantes heridas, ya no lo siente, pues son más lacerantes las profundas cicatrices que él ha causado en su desgarrada alma. Sus labios enmudecen la verdad, verdad que se ocultad en el corazón de una rosa.
Ella mira al cielo buscando un hilo de esperanza al que aferrarse para lograr sentir que, algún día, todo será amor y felicidad. Él la mira con odio renovado dentro de sus entrañas. Los ojos de ella muestran lenta agonía, más solo la almohada es testigo de cuantas lágrimas han sido capaces de derramar. Los ojos de él solo muestran cuan oscura es su alma. Ella es tan fría como el hielo, él le ha arrebatado los sentimientos.
Hoy todo habrá acabado, pues, cuando su grito de auxilio muera en los brazos de su infausta soledad, yo extenderé mi mano, la agarraré y la rescataré de ese infierno en el que se ha sumido su vida; y, sus lágrimas, bañadas en sangre, no serán más que viejas reminiscencias de un pasado que jamás regresará... No soy su ángel de la guarda, tan solo soy alguien que está a su lado para recordarle que, esta batalla, no la librará sola.
© 2017, Alguien que está a su lado
© Ángeles Duque-Rey
© Todos los Derechos Reservados. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de plagio, copia o adaptación no autorizada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario